Ubicada en la Av. Reyes Católicos, 16, 09005 Burgos, España, Calderon Sport es una tienda deportiva local y una referente para muchos entusiastas de los deportes en esta ciudad.
"Una tienda fantastica, buenos precios un personal de 10, sin duda mi primera elección para mis compras."
Calderon Sport funciona de lunes a sábado, donde de lunes a viernes se mantienen abiertos desde las 10:00 hasta las 20:30, con un cierre a medio día de 14:30 a 17:00. Los sábados el horario es de 10:00 a 14:30.
Una de las cosas que más destacan los clientes de Calderon Sport es el excelente servicio de su personal. Se trata de profesionales que conocen bien los productos que venden y están dispuestos a ayudar a sus clientes a encontrar lo que necesitan.
"Calidad de productos y personal muy amable."
Calderon Sport en Burgos ofrece una amplia gama de productos deportivos, desde ropa y calzado hasta equipos de entrenamiento y accesorios.
Calderon Sport es una empresa familiar fundada en 1986. Actualmente, pertenecen al grupo de compras Base: Detall Sport, que tiene 337 Tiendas en España. Desde el año 2010, Calderon Sport ha estado vendiendo por Internet, mejorando día a día con las mejores calidades y los mejores precios.
"Vendiendo en Internet desde el año 2010. Nuestro objetivo: mejorar día a día siempre con las mejores calidades y los mejores precios."
Si bien la mayoría de los comentarios de los clientes son bastante positivos, algunos han mencionado tener una mala experiencia con Calderon Sport. Un cliente compartió en su reseña: "Mala atención. Precios engañosos". Otro cliente también describió una experiencia desafortunada en la tienda: "Atienden como el culo, te vayas a gastar lo que te gaste, no lo aconsejo".
De cualquier forma, es importante recordar que la experiencia de una persona puede variar, y lo que algunos pueden ver como una mala experiencia, otros pueden verlo como un caso aislado.
Esperamos que este artículo te ayude a conocer Calderon Sport y te invite a visitarlo para que puedas conocer de primera mano todo lo que tienen para ofrecer.